Bufete Álvarez Chaves, abogados de Granada

Historia del bufete

La Firma tiene su origen en el bufete fundado en 1970 por Antonio Álvarez Chaves. Después de más de 40 años de ejercicio y presencia en provincias como Málaga, Madrid y otras; se ha convertido en un referente de la abogacía en Granada. Con una amplia cartera de clientes de los más diversos sectores, atendidos por un equipo de 6 abogados especializados en todas las materias del Derecho y unas amplias instalaciones en el centro de Granada.

Su especialización fundamental en Derecho mercantil, circulación, civil, laboral, matrimonial, bancario, concursal y Derecho sucesorio ha hecho que a lo largo de sus 42 años de existencia, mantenga una excelente calidad. La realización de estudios previos de cada asunto que le es encomendado es otro de los determinantes de su prestigio.

‘Desde hace más de 15 años se encuentra ubicado en la céntrica Calle Ángel Ganivet. Cuenta con amplias instalaciones, sala de juntas, despacho individuales para cada uno de los letrados, Área de administración e informática, Archivo vivo e histórico con la documentación de más de 20.000 expedientes acumulados a lo largo de los años de ejercicio,etc…

Pida cita y nuestro equipo estará encantado de atenderle’.